Comenzando sus estudios musicales de niño como percusionista en el antiguo conservatorio de Fingoi (Lugo), establece una relación personal con la música.
Al llegar al Grado Medio, comienza a formar parte de bandas de rock, metal, punk, glam y pop, influenciado por su profesor Carlos Vázquez, que a su vez lo introduce en el mundo del jazz y el fussion.
Al mismo tiempo, comienza a tocar la guitarra eléctrica de forma autodidacta, hasta que inicia su preparación para acceder al Conservatorio Superior de Jazz de Coruña. Estudia con Iván Reija en Lugo y con Marcos Pin en Santiago de Compostela para finalmente acceder al CSMC junto a Marcelino Galán.
Desde los 18 años, ha formado parte de numerosas bandas lucenses: Skintight, Holy Damn, The Foolmakers, The Corporation, Wealman, La Penúltima Sabinera, Guzmán Group y actualmente Daydream Sessions, ya sea como guitarrista, bajista, baterista, percusionista o cantante. Ha participado numerosas veces en el Festival de Jazz de Lugo con distintas formaciones, y en las dos Fiestas Del Jazz Gallego.
A día de hoy, está finalizando sus estudios superiores y co-dirige la comunidad musical Daydream Sessions, un espacio para músicos de todas las índoles destinado a hacer música con todo aquel que quiera participar.